martes, 21 de mayo de 2013

PRESENTACION


PRESENTACION




Mi nombre es Edson Oliver Olea Palacios, soy egresado de  Universidad Tecnológica de Morelia, estudié la carrera de Técnico Superior Universitario En Tecnologías de la Información y Comunicación en el área de Multimedia y Comercio Electrónico, en este momento me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información en la misma universidad cursando el 9 cuatrimestre de la carrera.

En el siguiente documento se presentara un ensayo sobre mi opinión acerca de los "7 hábitos de la gente altamente efectiva" del autor Stephen R. Covey este documento es para compartir opinión acerca del mismo. 

Les proporciono algunas formas para poder comunicarse conmigo.


Facebook: https://www.facebook.com/edsonoliverp

Email: olivr_palacios@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Muy muy interesante el blog, las cosas y comentarios que trae consigo son para mi muy ciertos, leerlo me ah ayudado a recordar algunas pautaas que simplemente por algún motivo (al ser quizás comunes y de todos los días) habían pasado desapercibidas para mi, muy buen trabajo, saludos y mucha éxito con el blog!.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Edson, muy buena presentación.

    ResponderEliminar